Demo

Instalaciones

El gimnasio Seven Sport cuenta con unas instalaciones de más de 1.500 metros divididas en varias zonas: salas de ejercicio cardiovascular, salas de musculación, salas de peso libre y varias clases con actividades dirigidas. Variedad y amplitud con unas máquinas innovadoras y de gran calidad, donde pueden entrenar desde personas que acaban de llegar, gente que sólo quiere mantenerse en forma, hasta los profesionales de más alto rango en el mundo de la musculación.

La libertad de horario y actividad hacen que puedas elegir entre entrenar duro varias horas al día, elegir ejercicios más musicales con las clases dirigidas (aumentar tu elasticidad con el Pilates, bailar al ritmo de la Zumba o moldear tu cuerpo con el Pump) ¡o hacerlo todo! No existe límite de horarios ni un máximo de actividades en las que participar. Puedes disfrutar del gimnasio tanto como te apetezca.

 

También solemos hacer actividades extras tales como masterclasses, concursos, días para que los más peques de la casa puedan disfrutar del gimnasio… y todo tipo de pasatiempos que amenizan sin duda la vida diaria de un gimnasio tan vital como éste.

En definitiva, espíritu de superación, compañerismo, buenas instalaciones y maquinarias y precios muy asequibles son las credenciales que otorgan a Seven Sport uno de los primeros y privilegiados lugares en el mundo del fisioculturismo de nuestra ciudad.


      ¡A qué esperas para venir a conocernos!

 

porn porn

Gimnasio SEVENSPORT - C/ Duero, 11 11405 - Jerez de la Frontera - info@sevensport.es